Monday, October 03, 2005

érase una vez Battlefield 1942

yo era un jugador harto fanático de counter strike, después de haber pasado por jedi outcast y starcraft, cuando un día en la casa de un amigo que también jugaba counter me mostró el juego "sensación" del último tarreo, era el demo del BF 1942...OH LA ZORRA!, el video de inicio hizo ponerme los pelos de punta weon jaja, y de ahí métale jugando como enano. Siempre me gustó jugar de sniper en todos los juegos y acá de entrada vi que el sniper se podía seleccionar de una, en counter la snipa dejaba la cagá, así que la raja pos, lo empecé a usar.

No tardé en darme cuenta que la weá no era ná tan fácil, en counter uno le apuntaba al weon nomás aunque estuviera a la chucha del mapa y se la poniai igual, y si le apuntabai a la cabeza era headshot. Pero, acá no, y ahí caché que en bf lo primero es saber que los disparos se demoran en llegar, había que ponérselos antes.

Ya...a empezar a calcular cuánto antes ponerle el disparo. La gente en el servidor público no comprendía que uno andaba practicando y llegaban y te mataban sin dejar que probaras con ellos jaj, así que no quedó otra que irse a un single player contra los bots, y puta que sirve practicar con ellos, se quedan quietitos, caminan derechito, etc. Bueno ahí pude calcular que el disparo debía ir un poquito antes del cuerpo...al rato ya les achuntaba siempre...1 tiro....2 y listo. Me fui pal server y de nuevo no les achuntaba a los weones! cuando eché andar el hamster en mi cabeza y pensé que en singleplayer hay "0" ping y que el disparo no tienen delay, pero en internet, con mi módem 56kb (si weones yo jgaba con módem) la wea se demoraría harto más caché que había que ponérsela más adelante todavía. Luego cuando porfin puse banda ancha la medida justa era un cuerpo adelante, es decir si el weon iba corriendo a la derecha, se la ponía un cuerpo suyo más adelante a la derecha. Esta medida iba disminuyendo mientras más en diagonal iba, mas cerca del cuerpo se la podía poner. Luego me di cuenta que las pistolas obedecían exactamente a la misma regla y varias veces maté sus cuantos "monis" con pistola a la chucha.

No comments: